Quienes Somos | villavicencio
alumbrado público
galeria
servicios
quejas-reclamos



Reseña histórica

El Concesionario Iluminación Villavicencio S.A. se creo en 1998 mediante contrato No 477 con el Municipio de Villavicencio (Meta), con el objeto social de “Modernización, Administración, Operación y Mantenimiento del Alumbrado Público de Villavicencio”.  Esta concesión que se hizo por 20 años Inició labores el 05 de Abril de 1999 y hasta hoy lleva 12 años de buen funcionamiento; en un comienzo sus instalaciones se ubicaron en el centro de la ciudad pero hoy en día se encuentran en la Calle 4B No 22B-81 del Barrio la Alborada, su dirección está a cargo del Ingeniero ANDRES FORERO GIRALDO.

Su principal actividad  es el mantenimiento de la Red de Alumbrado Público y a la par se ejecutan proyectos de Ampliación de AP, Semaforización y Alumbrado Navideño. También cuenta con actividades sociales que buscan interactuar directamente con el usuario. 

Misión

Prestar el mejor servicio a los clientes del sector eléctrico que atendemos, buscando permanentemente beneficio para ellos, así como para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado del sector eléctrico, y ser reconocida nacional e internacionalmente por la calidad en la prestación del servicio.


alumbrado quienes somos