Mantenimiento | villavicencio
alumbrado público
galeria
servicios
quejas-reclamos



 Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo:

Se realiza a diario en las horas de la noche; para esto se cuenta con dos móviles  que recorren la ciudad prestando el servicio directamente en el sitio de ser posible o de lo contrario se realiza informe para ser corregido al día siguiente. Para este fin se ha dividido la ciudad en sectores por barrios y elaborado una ruta, cada día se hace una diferente, de manera que permita hacer un buen cubrimiento de la ciudad.
Por medio de la oficina de Atención al Usuario, la comunidad también puede solicitar este mantenimiento preventivo, para lo cual se programan Brigadas de mantenimiento  en coordinación con las Juntas de Acción Comunal, en las cuales se hace sensibilización al usuario y recreación a los niños del sector con nuestra mascota Lamparín, permitiendo estrechar la relación usuario empresa.

Mantenimiento Correctivo:

Se cuenta con 5 cuadrillas que atienden todos los reportes realizados por los usuarios esta está conformada por un oficial electricista y un conductor auxiliar.
Los mantenimientos más comunes son cambio de bombillo, cambio de fotocelda en algunas oportunidades se debe desmontar la luminaria y  llevarla al taller para su correspondiente reparación y luego se hace su reinstalación.

El mantenimiento se realiza en zonas Urbanas y Rurales del Municipio, siempre y cuando la infraestructura haya sido debidamente entregada  al concesionario para su administración.

alumbrado mantenimiento v