Quienes Somos | popayan
alumbrado público
galeria
servicios
quejas-reclamos

Formulario de acceso



Reseña Histórica

En el año 2000 se dio inicio  la concesión del alumbrado público de Popayán, creando nuevas opciones de empleo y formando un grupo de trabajo idóneo para realizar los trabajos  de mantenimiento, expansión, y cada año con los trabajos del Alumbrado Navideño.

Dando así un mejor servicio a los usuarios del Alumbrado, ya que en muchos barrios no contaban con este servicio llegando con el cambio de las bombillas de mercurio  existentes en la fecha, por  luminarias de sodio para un  mayor ahorro de energía y eficiencia.

Desde el año 2000 se viene haciendo un mantenimiento diario al sistema del alumbrado reparando o haciendo el cambio de las luminarias en mal estado, y ampliando las redes del alumbrado, llegando así a todos los usuarios de los barrios y veredas del Municipio.

En muchos barrios y veredas del municipio de Popayán no contaban con el servicio del alumbrado, creando un foco de inseguridad, que era una de las mayores problemáticas que les aquejaban a los moradores de aquellos sectores.

Desde el año 2000 a la fecha los Usuarios del alumbrado hacen llegar a todo el grupo de trabajo el agradecimiento por la atención que se les a presta, dejando con gran satisfacción a la directiva y al grupo de trabajo.

Misión

Prestar el mejor servicio a los clientes del sector eléctrico que atendemos, buscando permanentemente beneficio para ellos, así como para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado del sector eléctrico, y ser reconocida nacional e internacionalmente por la calidad en la prestación del servicio.

alumbrado quienes somos popayan