Alumbrado Público
alumbrado público
galeria
servicios
quejas-reclamos



Información Girardota

Prestar el mejor servicio a los clientes del sector eléctrico que atendemos, buscando permanentemente beneficio para ellos, así como para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

ver mas [+]

Prestar el mejor servicio a los clientes del sector eléctrico que atendemos, buscando permanentemente beneficio para ellos, así como para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

ver mas [+]

 

 

Alumbrado Público

Los servicios del alumbrado público de Bello implementan la instalación y mantenimiento de la iluminación del municipio,así mismo como grandes proyectos de expansión y modernización, tales como: iluminación para autopistas, avenidas, vías, puentes, parques y escenarios deportivos. 

Contamos con mano de obra calificada y certificados de calidad. Además, tecnologías que propenden el uso eficiente de la energía y permiten hacer un buen manejo ambiental de los residuos y otros elementos contaminantes que se generan en esta actividad.


Comunicate con nosotros para realizar tus sugerencias, quejas, solicitudes y reclamos al teléfono: 4816816 o por medio de nuestra página web.


Cada dia iluminamos tus noches!       

 





Acuerdo 024 de 2002

"Por medio del cual se fijan las tarifas de Alumbrado Público para el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta”

(Ver)

Proporcionamos la visibilidad adecuada para el normal

desarrollo de las actividades vehiculares y peatonales.

El Alumbrado Público es de todos y para todos

¡CUIDÉMOSLO!

Reporte los daños y las irregularidades a los teléfonos.

4302933 y 4302709 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para el Reporte de Daños de manera telefónica

Se debe tener identificado lo siguiente:

  • Nombre completo del usuario.
  • Dirección de quien reporta el daño.
  • Teléfono.
  • Código de la Luminaria (Si este se encuentra visible).

 

A los Teléfonos: 4302933 y 4302709 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Los reportes o Solicitudes no dan lugar a ningún tipo de cobro, solo la firma del reporte por el usuario.

Queremos seguir adelante, y para ello necesitamos de su apoyo, cuidando las obras actuales y las que se realizaran en un futuro!

No permitas que nadie manipule las lámparas y redes de Alumbrado Público, los únicos autorizados para esto son las cuadrillas de nuestra empresa.

 

La Concesión Alumbrado Público permanentemente se vincula con la comunidad de los diferentes sectores de Santa Marta con el préstamo de reflectores para el desarrollo de diferentes actividades lúdicas, musicales y culturales.

 


Para Solicitar la Instalación de Luminarias.

Envíe una carta de solicitud, A la Dirección:

Kilómetro 2 Vía Gaira Diagonal a la Zona FrancaIndustrial, que incluya: Nombre, Dirección y Teléfono del usuario.

Luego se realizara la visita técnica para verificar viabilidad y cantidad de luminarias necesarias para incluir en programa de expansión.


¿Como Solicitar un Préstamo de reflectores?

Se debe enviar una carta de solicitud con 8 días de anterioridad al evento, la cual incluya: Nombre, Dirección y Teléfono. A la Dirección: Kilómetro 2 Vía Gaira Diagonal a la Zona Franca Industrial.

 

Modernizacion Polideportivo Tulio Ospina

Leer más...
 
Consulte el estado de su solicitud